domingo, 1 de abril de 2012

Nueva Serie : Jessie!

Jessie es unas chica que vive en un pueblo pequeño pero tiene grandes aspiraciones. Por eso decide lanzarse a la mayor aventura de su vida y cambiar las noches estrelladas por el neón de la ciudad. Tras un encuentro fortuito, Jessie acaba aceptando un puesto de niñera y se traslada a vivir con la familia Ross. La pobre tiene que cuidar de sus 4 hijos: Emma, Ravi, Luke y Zuri y de su terrible lagarto gigante Sr. Kipling.
PERSONAJES:

Jessie:
Es una simpática chica tejana de dieciocho años a la que le gusta mucho divertirse. Piensa que Nueva York Le ofrece un sinfín de sueños y está decidida a que todos se hagan realidad. ¿Será ella el lazo de unión que será capaz de unir a la encantadora pero caótica familia Ross?

Emma:
Es una adolescente llena de vida que se esfuerza por hacerlo todo lo mejor posible. Es la única hija biológica de Morga,  un gran director de cine y de Christina, unas famosa modelo convertida en empresaria. ¿Logrará que le hagan caso en el caótico hogar de los Ross?


Luke: 
Fue adoptado en Detroit cuando tenía cinco años. Es un chiquillo seguro de si mismo al que le encanta hacer travesuras en el hogar de los Ross. Le gusta bailar y cautivar a las mujeres de su vida.

Ravi:Es el nuevo hijo adoptivo de los Ross. Su único vínculo con los orígenes de su amada tierra la India, es su lagarto varano acuático de más de dos metros llamado Sr.Kipling.

Zuri:
Fue adoptada al nacer y es la más cariñosa e imaginativa que has podido conocer. Adora a sus hermanos pero tambien le gusta hacer travesuras...


Sr. Kipling:

Es un lagarto varano acuático de más de dos metros que encontró Ravi en una zona pantanosa de la India cuando no era más que una cría en su cascarón. ravi hizo lo que haría cualquier chaval: Se sentó sobre el huevo y lo empolló hasta que salió del cascarón y se hicieron muy buenos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario